Nuestro ADN

XL Kids Radio es una radio privada, 100% española y sin ningún tipo de vínculo con entidades u organizaciones religiosas, políticas, multinacionales ni grupos de comunicación.
Un medio de comunicación tradicional enfocado a un proyecto educativo que gira en torno a la comunicación y a la radio protagonizada por niñ@s.
La única emisora de radio hecha por y
para niñ@s con divertidas actividades que permiten a los más pequeños desarrollar aptitudes únicas y programas que se emiten vía web en www.xlkidsradio.com y en 99.3 FM.

¿Cuando nace XL Kids Radio?

XL Kids Radio nace en Madrid en el mes de noviembre del 2015 por iniciativa de un profesional de la radio.

¿ Por quénace XL Kids Radio?

En España la población de 5 a 16 años representa un 10,4% del total. Y l@s niñ@s tienen mucho que decir y que compartir. XL Kids Radio detectó un vacío de medios radiofónicos especializados y 100% direccionados a niñ@s de estas edades en un formato creado por niñ@s para niñ@s.

¿Cual es la Mision de XL Kids Radio?

Buscamos dar voz a l@s niñ@s, haciéndoles desarrollar competencias de máxima utilidad para su crecimiento personal, social e intelectual a través de actividades y programas divertidos y teniendo a la radio como hilo conductor con nuestro target objetivo.

¿Cual es la Vision de XL Kids Radio?

Que los niños de 5 a 16 años tengan a su disposicion un medio tan tradicional como la radio en un formato tan moderno como el que hemos creado por y para niñ@s.

¿ En que Valores se asienta XL Kids Radio?

  • La actividad de XL Kids Radio solo es posible teniendo como pilares: > Respeto absoluto por l@s niñ@s y por la infancia > Pasión por la radio > Seriedad, Responsabilidad y Transparencia > Trabajo en Equipo
> Tolerancia
> Creación de valor empresarial y social