VOTA POR TU COLE PREFERIDO

¡¡¡El colegio ganador de la segunda edición del Tour School ha sido el CEIP MIGUEL DELIBES!!!

¡Enhorabuena a todos los que habéis participado!

¡¡¡Arranca la segunda edición del Tour School!!!

Son varios los colegios que van a participar contando, a través de un programa de radio, por qué su cole es el mejor.
El Tour School es un reto para los centros, para los profes y l@s alumn@s.
Es una buena manera de fomentar el trabajo en equipo, de mandar el miedo escénico de paseo y de fomentar la creatividad y la imaginación

Hemos dado el pistoletazo de salida a la segunda edición del Tour School!!! Y por todo lo alto… ¡Con l@s alumn@s del colegio Doroteo Hernández de Coslada!

En el gimnasio estaba nuestro cubo móvil retransmitiendo en directo y l@s más de 500 niñ@s de primaria (y primer curso de secundaria) sin miedo, sin vergüenza, con ganas e ilusión se han puesto delante del micro para participar en nuestro RadioShow.

Y los 15 locutores del cole han grabado un programa genial en el que han contado porqué su cole es el mejor.

EQUIPO DE RADIO DOROTEO HERNANDEZ

La segunda parada de nuestro Tour School ha sido en San Sebastián de los Reyes, en el colegio Miguel Delibes.
Los protagonistas han sido l@s niñ@s de 5 de primaria. Un curso muy especial, unos niños muy especiales. ¿Por qué? Porque ellos han sido los primeros alumnos de este moderno y divertido colegio.

¡Qué bonito será cuando a los niños de dentro de 30 años les cuenten que la primera promoción del cole participó en un programa de radio, en la única radio hecha por y para niñ@s!

Compañerismo, nervios, ilusión, alegría, emoción, ganas… ¡muchas ganas de demostrar que su cole es el mejor!

Nuestra unidad móvil ha llegado hasta el patio del colegio Luis Cernuda de Hortaleza.
Allí nos esperaban l@s alumn@s de toda primaria con muchas ganas de ponerse delante del micro.
Juegos de respiración, de concentración,  de vocalización, canciones… y como broche de oro para una divertida jornada, los más de 15 valientes han grabado un magazine en el que han contado porqué su cole es el mejor.

La radio de l@s niñ@s ha llegado hoy al distrito de Fuencarral, al colegio Sagrado Corazón.
En el salón de actos nos esperaba un director comprometido, unos profes entregados y más de 500 niñ@s llenos de ganas, energía e ilusión que han demostrado que su cole es el mejor.

Un divertido RadioShow y un preparadísimo magazine, (¡muchos recreos ensayando!) en el que han dejado ver lo que han aprendido en este TourSchool: Compañerismo, cooperación y superación.

El Tour School ha vuelto a Coslada, esta vez al CEIP El Olivo. Entre gritos de alegría 400 niñ@s han jugado delante del micro con nuestro RadioShow.
Y los 15 valientes, que han grabado el magazine, han demostrado que no es tan difícil y que si se quiere, se puede. Así, con ganas, alegría y mucho humor han contado porqué su cole es el mejor.

Terminamos esta segunda edición de Tour School como lo empezamos, ¡por todo lo alto!
L@s alumno@s del colegio Corazón Inmaculado nos esperaban con muchas ganas de jugar, de conocer el fascinante mundo de la radio y de demostrar que su cole es el mejor.
Con su uniforme rojo y una gran sonrisa llegaban al polideportivo 600 alumn@s que se han puesto delante del micro y han superado todos los retos de comunicación. Después, los 15 valientes del cole, han grabado su programa, por el que podrán votar a partir del 1 de diciembre.