Capítulo 4: JUVENALIA 2018

JUVENALIA, o como me dijo un niño que no podía ser más ideal, “jueguenalia”.

¿Qué tal estáis? Emerson y yo «resacosos» (en el mejor sentido de a palabra, claro :P) después de una semana de lo mas intensa y divertida en nuestra feria favorita. Para los que no lo sepáis, Juvenalia es la feria de ocio infantil y juvenil de Ifema que se celebra en el puente de diciembre.
Nosotros llevamos 3 años yendo como expositores. Al ver nuestro súper stand de esta edición Emerson y yo nos mirábamos y nos reíamos pensando en aquel primer año… Os pongo en situación, era la última semana de noviembre del 2016 y un amigo nos dice: “¿Por qué no vais a Juvenalia?”.  Y nos pasó el contacto de Mercedes Monasterio, la directora. Es maravillosa y todo lo que pueda decir de ella va a parecer peloteo… pero tú sabes que no, Mercedes, que sólo tenemos buenas palabras y agradecimiento para ti.
Total, que esa última semana de noviembre recibimos respuesta de Mercedes y su equipo, nos llamaron justo cuando estábamos entrando a una reunión en Antena3. Nos dijo que estábamos locos, que Juvenalia estaba cerrado desde verano y que quedaban 4 días para que empezara. Yo, que estaba empezando en esto de emprender, con la voz temblorosa le dije: “Danos 5 minutos para que te enseñemos nuestro video corporativo”. Y ella, como es más buena que el pan, accedió. Allí que fuimos, vio el video y dijo… “Miedo me da en lo que se va a convertir este proyecto, estáis dentro, pero os doy el núcleo que los stands los tengo ya organizados».
Así que ahí nos plantamos con nuestro «cubo móvil» rojo, un roll-up desactualiazado con otro tipo de rojo, una pizarra pintada a mano y de fondo una tela roja (de otro rojo completamente distinto, claro! jajaja) pero oye, tan contentos.  ¡Qué osados éramos! ¡Pero triunfamos!
La edición del 2017, la preparamos con más tiempo y mejoramos: teníamos un stand de 20 m2, el «cubo» era nuevo, 2 roll-ups muy chulos, unas mesas con talleres y una máquina de algodón de azúcar. ¡Volvimos a triunfar!
Y ya este año…. ¡Ha sido flipante! Hemos tenido un stand de 80m2. Os lo voy a intentar explicar…
Lo fundamental en que hemos estado taaaan bien acompañados…
RELOJES AMPM : ¡Qué relojes más bonitos de Disney, Star Wars…! Triunfaron!!! Los peques ya saben qué pedir a los Reyes Magos o a Papá Noel. Gracias AM;PM por confiar en nosotros y en nuestros niños. La fuerza de Star Wars y el brilli brilli  de Mickey y Minnie han marcado las mejores horas de la feria. Además de unas vitrinas preciosas patrocinaron nuestro escenario. Un escenario dirigido por Luis Montiel, el director de la escuela de teatro musical Broadway Kids Musical.  El escenario estuvo lleno de arte, de música, de aplausos y de emoción. Actuaron nuestros amigos de Magia Majara, de Enfocados, de La coja producciones... y mil niños/as artistas que disfrutaron e hicieron disfrutar a pequeños y mayores.
Alucináis si os cuento que nos acompañaron Silvia, Diego y su equipo de Virtual Recall  para que los niños se sumergieran en el mundo virtual . ¡No os imagináis la emoción y la adrenalina que sintieron con la silla/montaña rusa de realidad virtual que les hizo dar vueltas y vueltas… ¡Alucinante!
Por supuesto, estuvieron con nosotros nuestros compis de Campus Experience y la Fundación Real Madrid, con los que vamos a hacer un Campus de fútbol y radio  en la Ciudad Deportiva del Real Madrid del 26 al 29 de diciembre. Además, Real Madrid Tv vino a hacernos un reportaje para promocionar el Campus con nuestros locutores del «Combo Deportivo».
¿Qué más os cuento? Ah, el primer día hicimos allí la gala final del Tour School 2018. Vinieron los coles a recoger sus diplomas y a pasar un día de lo más divertido. Gracias al Obispo Perelló, al Sagrado Corazón, al Parque, al Engage, al María Corredentora, al San Agustín Los Negrales, al María Inmaculada, a Nuestra Señora de las Nieves…. ¡¡Gracias a alumnos/as y profes!!
Y lo más importante, hemos tenido a nuestro lado al mejor equipo del mundo; a nuestros pequeños grandes locutores que son el motor de este proyecto. Emerson y yo estamos estamos felices y os damos las gracias a todos, por tanto!!!!
¡HASTA EL AÑO QUE VIENE, JUVENALIA! 
Nos leemos, nos escuchamos… Besos, ¡y que sean mil!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *