Capítulo 5: LA NUEVA ERA

¡¡Hola, hola!! ¿Qué tal? Cuantísimo tiempo!!! Casi que debería empezar felicitando el año 2019, porque la última entrada del blog fue en diciembre después de Juvenalia… ¡Anda que no ha llovido!

Terminamos el año en Valdebebas, la Ciudad del Real Madrid. Pero creo que esa experiencia se merece un blog completo. Hoy quiero contaros el porqué de nuestra “ausencia” por aquí…

Al final del 2018 y principio del 2019 Emerson y yo sentíamos que estábamos en la cuerda floja, ¡qué difícil es emprender! ¿algún emprendedor en la sala?

Y después de pensar y pensar… y de no dormir y de llorar… y de seguir pensando… y de sentir que nos faltaba el aire… era el momento de tomar una decisión: O TODO O NADA. O cogíamos fuerza para seguir o cerrábamos “el chiringuito”.

Creo que los 2 teníamos la respuesta clara, aunque también sabíamos que no iba a ser fácil. Pero por ahí dicen que lo fácil aburre, ¿no? 😛

¡SI! ¡VAMOS A POR ELLO! ¡APOSTEMOS! ¡SIGAMOS!

Por todos los niños/as que nos siguen, apoyan y hacen que la radio de los niños sea una realidad. Por los niños que forman parte de XL Kids y por todos los que formarán…

Por los/as papás y mamás, que madrugan un domingo para llevar a sus hijos a la radio, que confían ciegamente en nosotros y que siempre tienen una palabra de aliento que nos da fuerza.

Por los coles, por profesores y directores que nos han abierto las puertas de sus salones de actos, gimnasios… ¡hasta de sus comedores! Y que motivan a sus alumnos/as con actividades diferentes y se vuelven “locos” para demostrar que su cole es el mejor.

Por nuestras familias, que ríen y lloran con nosotros.

Y por nosotros… Porque hace 3 años nos propusimos sacar adelante a nuestro bebé y no podíamos abandonarle justo cuando empieza a crecer.

Y entonces… al decir, pensar y sentir que sí, se empezaron a juntar los astros.

Os seguiré contando!!!

Nos leemos, nos escuchamos… Os mando besos ¡y que sean mil!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *