[dt_sc_sociable style=»rounded-square» social_color=»yes»]

DÍA DE RADIO EXPERIENCIAL

En Xl Kids Radio consideramos que todos los niños y niñas deben tener un primer acercamiento con la comunicación; por eso hemos creado un DÍA EXPERIENCIAL DE RADIO al mes. Vivirán una hora divertida e inolvidable conociendo el mágico mundo de la radio, crearán una sección de un programa y superarán diferentes retos. ¡Y participarán en un programa en directo para que les escuchen familiares y amigos!

Beneficios del día experiencial:

[dt_sc_progress_bar style=»style2″ text=»Conocerán el mundo de la radio» color=»#eeee22″ value=»90″][dt_sc_progress_bar style=»style2″ text=»Se enfrentarán al micrófono» value=»95″ color=»#dd3333″][dt_sc_progress_bar style=»style2″ text=»Participarán en un programa en directo» value=»98″ color=»#81d742″][dt_sc_progress_bar style=»style2″ text=»Conocerán a niños/as» color=»#7100e2″ value=»100″]

¿Cómo venir a uno de nuestros días experienciales?

¡Rellena el formulario y dale a tu hijo/a la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable!

[contact-form-7 404 "Not Found"]

¿Qué pasa después del día experiencial?

Si a tu hijo/a le ha gustado hablar por la radio y ha sido un/a valiente que se ha enfrentado al micro, puede continuar en XL Kids School apuntándose a nuestra ESCUELA DE RADIO.

" Los niños juegan como viven,
y jugando aprenden a vivir"

Esto te puede interesar

Lee nuestro Blog

null

Nuestros cursos

null

Suscríbete a nuestra Newsletter y mantente informado

[contact-form-7 404 "Not Found"]

El responsable del tratamiento de los datos es la Asociación Educativa XL KIDS RADIO. Los datos serán tratados con la finalidad de gestionar tu inscripción, así como de ofrecerte los productos y servicios de XL KIDS RADIO. La base que permite el tratamiento de los datos es tu consentimiento, además de ser ello necesario para cumplir la ejecución de la relación comercial con XL KIDS RADIO. Si requiere información adicional y detallada sobre Protección de Datos puedes consultarla en el siguiente correo info@xlkidsradio.com.