FORMACIÓN EN COMUNICACIÓN

Nuestra escuela tiene diferentes cursos/talleres; todos enfocados a ayudar a los niños y niñas a que sean seguros de sí mismos y a que tengan una buena autoestima.
Es importante que sepáis que no formamos a los niños para que sean locutores, ni youtubers, ni actores… las formaciones están diseñadas para fortalecer diferentes valores. El objetivo y el resultado final es conseguir que los niños sean buenos comunicadores.

TECNOLOGÍA 

Contamos con diferentes áreas de formación para cada curso, equipadas con todo lo necesario para desarrollar la actividad de manera cómoda e independiente.
Al finalizar cada día de curso se realiza un programa en directo en la radio en el que cuentan los avances del aprendizaje y los proyectos que se van a desarrollar.

Beneficios de los cursos/talleres 

–       Vivirán una experiencia diferente que recordarán cuando sean mayores.

–       Ganarán autoestima y seguridad personal.

–       Perderán el miedo escénico y la timidez.

–       Practicarán la vocalización y la dicción.

–       Aprenderán a expresarse mejor escrita y oralmente.

–       Adquirirán una nueva responsabilidad.

–       Irán a muchos eventos y actividades.

–       Harán nuevos amigos/as.

CURSO DE RADIO

¡Sumérgete en el mágico mundo de la radio!

La Escuela de Radio de XL Kids es una formación en comunicación y una experiencia divertida e inolvidable.  

Ayuda a los niños a perder el miedo a hablar en público, a superar la timidez, a decir “adiós” a los monosílabos y a sentirse bien y seguros de sí mismos.

CURSO AUDIOVISUAL

La Escuela Audiovisual “YouTuber Kids” de XL Kids es una experiencia recreativa y única.  

Ayuda a los niños con la comunicación verbal además de la no verbal, a perder el miedo escénico, a saber estar y comportarse frente a los demás y a eliminar ticks o ademanes inadecuados para que se sientan a gusto consigo mismos. 

¿Qué pasa cuando termina el curso?

Cada alumno/a recibe su diploma, la camiseta oficial de la radio… ¡Y se convierte en locutor de la única radio hecha por y para niños!

¿Y qué significa ser locutor de XL Kids?

Cada niño/a tendrá su propio programa de radio, irá a retransmitir diferentes eventos (conciertos, partidos de fútbol, actuaciones, actividades de ocio…), hará entrevistas a personajes del mundo del espectáculo, recibirá premios, descuentos para futuros cursos… Además, hará muchos amigos y será uno/a más de la familia de XL Kids Radio!

SOMOS MUY SOCIALES

Nos gusta la idea de “niño ayuda a niño”. Por eso, una parte de los fondos recaudados con nuestros cursos contribuye al desarrollo de diferentes programas junto con la Casa Ronald McDonald.
Además, los niños que viven en la Casa de la Fundación pueden participar en las actividades de la radio.

Esto te puede interesar

Día de radio gratis

null

Tour School el concurso

null

Suscríbete a nuestra Newsletter y mantente informado

El responsable del tratamiento de los datos es la Asociación Educativa XL KIDS RADIO. Los datos serán tratados con la finalidad de gestionar tu inscripción, así como de ofrecerte los productos y servicios de XL KIDS RADIO. La base que permite el tratamiento de los datos es tu consentimiento, además de ser ello necesario para cumplir la ejecución de la relación comercial con XL KIDS RADIO. Si requiere información adicional y detallada sobre Protección de Datos puedes consultarla en el siguiente correo info@xlkidsradio.com.