¿QUÉ ES XL KIDS RADIO?

Es un proyecto educativo que gira en torno a la comunicación; ES LA ÚNICA RADIO HECHA POR Y PARA NIÑOS/AS.
Nacimos en noviembre del 2015. Desde ese momento hemos recorrido más de 50 colegios de la Comunidad de Madrid con el concurso Tour School, hemos participado en diferentes actividades solidarias con fundaciones, hemos realizado actividades de retransmisión en directo desde municipios y distritos, así como en multitud lugares de ocio familiar. Realizamos una formación en comunicación con diferentes cursos para niños y jóvenes y contamos con una parrilla de radio con más de 70 locutores entre los 6 y 16 años.
Además, hemos ganado la confianza de empresas que creen en el proyecto y en la importancia de la comunicación en los nuevos consumidores.

La radio favorece el trabajo en equipo, la organización, la responsabilidad y el compromiso. Y lo hace de una forma lúdica y educativa.

EDUCATIVA

DIVERTIDA

CREATIVA

¿CÓMO HACEMOS RADIO?

Gracias a nuestro “cubo móvil” emitimos 24/7.
El cubo móvil es una cabina de radio portátil que los niños mueven de un lado a otro y manipulan con facilidad gracias a que está diseñada pensando en ellos.
Esto nos permite convertir cualquier espacio, cerrado, o al aire libre, en un auténtico show de radio.

Esto nos permite convertir cualquier espacio, cerrado o al aire libre, en un auténtico show de radio. ¡Genial!

Esto te puede interesar

Día de radio gratis

null

Nuestros cursos

null

Suscríbete a nuestra Newsletter y mantente informado

El responsable del tratamiento de los datos es la Asociación Educativa XL KIDS RADIO. Los datos serán tratados con la finalidad de gestionar tu inscripción, así como de ofrecerte los productos y servicios de XL KIDS RADIO. La base que permite el tratamiento de los datos es tu consentimiento, además de ser ello necesario para cumplir la ejecución de la relación comercial con XL KIDS RADIO. Si requiere información adicional y detallada sobre Protección de Datos puedes consultarla en el siguiente correo info@xlkidsradio.com.